Contamos con profesionales capacitados internacionalmente y experimentados con el propósito de brindar el mejor servicio.
De la mano de los mejores fabricantes hemos cumplido todas las expectativas de nuestros clientes tanto en calidad de producto como en servicio al cliente y respaldo.
Nuestras soluciones se ajustan a cada cliente. Usamos software de fábrica para ajustar cada diseño y determinar el alcance auditivo de cada solución
En Colombia, México y otros países de la región, llevamos más de 10 años instalando sistemas de alerta de calidad, ofreciendo soluciones y salvando vidas.
“La efectividad del sensor sísmico se comprobó el día 10 de Marzo de 2015 a las 3:57p.m., éste día el sistema generó la alerta con 15 segundos de anticipación, contados a partir de la activación del equipo (alerta sonora, desactivación de molinetes, cierre de válvulas de gas natural) lo que permitió a la Brigada de Emergencias aplicar los protocolos de seguridad de manera efectiva.”
“Referente al equipo de alertamiento sísmico puedo comentar a usted que ha funcionado muy bien en 3 sismos importantes registrados en la ciudad, como referencia me gustaría mencionar el del 21 de Agosto de 6.2 Grados Richter proveniente de San Marcos, donde nos dio un tiempo de anticipación de 20 segundos, desde la activación del equipo hasta el momento que sentimos el movimiento en las instalaciones.”
“Tenemos un sensor sísmico en nuestra casa en Oakland, California. El Jueves 4 de Septiembre a las 6:39p.m, experimentamos un sismo de 3.9 grados en la escala de Richter con epicentro sólo a 3 millas de nuestra casa. Algunos segundos antes que el sismo sacudiera nuestra casa, nuestro dispositivo de alertamiento comenzó a sonar. Afortunadamente, en ese momento, mi esposa estaba afuera en el jardín y el sismo no causó daños pero hubo evidencia suficiente que el sensor realmente funciona y brinda segundos valiosos a la gente en la casa para buscar refugio antes que el sismo golpee”
“Referente al equipo de “alerta sísmica EQ”, puedo comentar a usted que funcionó muy bien en los dos últimos sismos ocurridos en los meses de Abril y Mayo, dando tiempo de alerta de 35 y 20 segundos respectivamente desde la activación de los equipos hasta el momento en que sentimos el movimiento. Constatamos que aún causando golpes y vibraciones sobre la pared del equipo instalado, no se obtuvieron falsas alarmas, comprobando que el equipo efectivamente funciona como se promete. ”
“Les informo que el dispositivo EQ Alert instalado en mi casa de habitación ubicada en Tegucigalpa, se activó con aproximadamente 10 segundos de anticipación ante el sismo con una magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter que ocurrió el 28 de Mayo en la costa norte de Honduras en horas de la madrugada.”
Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros.